Nosotros

Historia

Raff, S.A. de C.V. cuenta con más de 20 años como proveedor de materia prima y servicios en el ramo de la Industria Alimenticia, especializados en la Industria de la Leche y sus Derivados. Tiempo al que se suman 50 años de experiencia de su fundador Don Rafael González Angel.

Inicialmente con cobertura a nivel regional en la zona Occidente y ahora con cobertura Nacional y con oficinas técnicas de venta en Jalisco, Distrito Federal, Chihuahua y Michoacán.

A partir de 1999 nuestra empresa concreta una Alianza Estratégica con el Grupo italiano Clerici-Sacco de reconocido prestigio en Europa y ahora con presencia en varios países del mundo y en México con Raff Lactoingredientes como representante exclusivo; con una amplia variedad de productos de primer nivel, de esta forma acrecentamos y mejoramos las opciones disponibles para nuestros clientes.

El Servicio y Asistencia Técnica son parte integral en la venta de nuestros productos por lo que tenemos convenios tecnológicos y científicos con Universidades prestigiadas como la Universidad de Guadalajara en México y la Universidad de Piacenza en Italia, convenios que generan ventajas directas para nuestros clientes en el análisis y desarrollo de productos y por supuesto personal técnico especializado en la aplicación de nuestros productos.

Un desarrollo más de www.cosmos.com.mx